“Para que un pueblo surja debe haber unión, para que haya unión tenemos que trabajar en armonía”

Lo señaló Carlos Pertile en una entrevista mientras recorría la Feria Franca en Felipe Yofre. El Intendente resaltó el apoyo del Gobierno provincial para avanzar en muchos proyectos.
 expresó…“sinceramente es un gusto inmenso para mi para mi siendo el intendente y que ocurra por primera vez acá en Felipe Yofre una Feria Franca y que haya participado pero tanta y tanta gente, así como también de los parajes vecinos. Han traído sus productos ya sean, artesanales, agricultura, porque está bien visto para mí que todo pueblo surge o todo país surge por los pequeños productores y después se van haciendo grandes y están los grandes empresarios de la agricultura y de la ganadería pero yo creo que es fundamental darle la importancia como le dimos nosotros acá en Yofre a esta gente que produce y que a veces no se le tiene en cuenta pero yo creo que a veces es fundamental para ellos y para nosotros, ellos produciendo y nosotros abaratando los costos de nuestra canasta familiar, comprándole a ellos lo que producen…”.
“Para que un pueblo surja debe haber unión, para que haya unión tenemos que trabajar en armonía los que producen como los que de una u otra manera vamos a tratar de comprar ese producto”
Al ser consultado sobre cómo está Felipe Yofre “estamos trabajando hace más de un año con muchos proyectos e ideas y que gracias a Dios con el apoyo del Gobernador Ricardo Colombi, estamos llevando adelante un pueblo que no estuvo en letargo pero que si estuvo atrasado en relación con los demás municipios que tienen la misma categoría, yo creo que lo estamos logrando, despacito estamos tratando de tener todo lo que se debe tener en un pueblo, un lugar de esparcimiento que yo creo conveniente como la plaza, tenemos un arenero importante que el año pasado hemos refaccionado, y este año inauguramos juegos infantiles que en muy pocos lugares se ven, es una obra artesanal y agradezco mucho al arquitecto que está trabajando en esto que es David Viera que es un muchacho que vino de otro pueblo similar, me está dando una gran mano y estamos rediseñando la plaza que inauguramos en el aniversario…”.
Durante este lunes además inaugurarán un enripiado de 30 kilómetros que servirá para conectar un paraje con la ruta para llegar al pueblo de Felipe Yofre, “gracias a esto el hombre de campo podrá venir a la ciudad” agregó Pertile y destacó el 1 % de coparticipación que recibe del Gobierno de Corrientes lo que le ayuda para realizar muchas cosas en la ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia ( como llego a ser Felipe Yofre un pueblo)